SEMANA
FECHA/ TEMA
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ACTIVIDADES
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N. 4
Febrero 9 al 13
Retroalimentación de la suma
Intersección de conjuntos
Clasificación de conjuntos
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REPASANDO Y RECORDANDO: se realiza repaso de números y sumas llevando en el tablero,
seguidamente en el cuaderno se realizan ejercicios.
Intersección de
conjuntos
La intersección de dos conjuntos, consiste en unir
los elementos que se repiten en los dos conjuntos. El signo de intersección es
EJEMPLO:
ACTIVIDAD: escribe los elementos del
conjunto intersección
A={Juan, Pedro, Ana}
R={Ana, María }
A R={________}
P={R,A,T,Ó,N}
Q={R,A,T,O }
P Q={__,__,___}
T={1,2,3,4,5
K={2,4,6 }
T K={__,___}
ACTIVIDAD: Escribe al frente de cada
conjunto su clasificación
X:{perro}
R:{c,a,m,i,l,o}
H:{las estrellas}
N:{ }
P:{estudiantes de tercero D}
O:{gato, perro, gato}
D:{pan}
RECUERDA: se escribe el cuaderno
toda la simbología de conjuntos.
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SEMANA
FECHA/TEMA
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ACTIVIDADES
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N. 4
Febrero 9 al 13
Unidades
de mil o millares
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ACTIVIDAD
EN CLASE: explicación mediante ejercicios y concurso
en el tablero
LIBRO: integrado activo 3,santillana pág. 14
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