sábado, 14 de febrero de 2015

MATEMÁTICAS - SEMANA 4

SEMANA
FECHA/ TEMA
ACTIVIDADES
N. 4
Febrero 9 al 13

Retroalimentación de la suma










Intersección de conjuntos
































Clasificación de conjuntos
REPASANDO Y RECORDANDO: se realiza repaso de números y sumas llevando en el tablero, seguidamente en el cuaderno se realizan ejercicios.

Intersección de conjuntos
La intersección de dos conjuntos, consiste en unir los elementos que se repiten en los dos conjuntos. El signo de intersección    es   
EJEMPLO:


 ACTIVIDAD: escribe los elementos del conjunto intersección

A={Juan, Pedro, Ana}
R={Ana, María }

 
A     R={________}

P={R,A,T,Ó,N}

Q={R,A,T,O }
 
 P    Q={__,__,___}

T={1,2,3,4,5

K={2,4,6 }
 
T      K={__,___}

ACTIVIDAD: Escribe al frente de cada conjunto su clasificación

X:{perro}
R:{c,a,m,i,l,o}
H:{las estrellas}
N:{ }
P:{estudiantes de tercero D}
O:{gato, perro, gato}
D:{pan}

RECUERDA: se escribe el cuaderno toda la simbología de conjuntos.
SEMANA
FECHA/TEMA
ACTIVIDADES
N. 4
Febrero 9 al 13



Unidades de mil o millares
ACTIVIDAD EN CLASE: explicación mediante ejercicios y concurso en el tablero

LIBRO: integrado activo 3,santillana pág. 14

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